05 febrero 2008

Consideraciones finales:

Durante estos 4 años, mucho se dijo sobre mí desempeño y muchas veces fui injustamente agredido y menospreciado, tanto en lo político como en la capacidad profesional.

DE LA OPOSICIÓN, sinceramente, lo esperaba, porque sabia que en mi accionar tocaría y toqué, muchos intereses de aquellos que por años usufructuaron el poder para sus beneficios personales.

Hoy puedo decir, porque los hechos me respaldan, QUE NO CAMBIÉ MIS OBJETIVOS y supe anteponer siempre las cuestiones de gobierno a lo personal; me comporté CON ABSOLUTA LEALTAD y HONESTIDAD INTELECTUAL, QUIZAS CON MAS ERRORES, QUE CON ACIERTOS, pero nadie puede poner en duda que trabajé incansablemente para cumplir las tareas para lo cual se me convocó al designarme.
Para finalizar, quiero recordar, una vez más; aquella frase de ese gran estadista argentino, Don Carlos Pellegrini.

“En los momentos supremos o difíciles concentrados dentro de vosotros mismos, procuraos una idea exacta de vuestro deber y cumplido sin vacilar; procediendo así: VENCEDORES O VENCIDOS SERÉIS SIEMPRE RESPETADOS.”


Atentamente.
Sr. Waldo Mendivil
Secretario de Acción Social y Salud
y su equipo de Trabajo
Municipio Pichanal