21 febrero 2008

INFORME DE GESTIÓN
2003 – 2007
Autor : WALDO MENDIVIL

Institución: SECRETARIA DE ACCION SOCIAL Y SALUD

Tal como los años anteriores en oportunidad de cumplirse el 1er. 2do. y 3er Ciclo de gestión, hoy en este 4to. Año vengo nuevamente, a presentar un informe de gestión.
La intención es por un lado rendir cuentas y por otro brindar sintéticamente, la experiencia desarrollada junto con MI EQUIPO DE TRABAJO en el Municipio Pichanal.

Desde mi designación el año 2004, he intentado, por lo menos en lo que a mi me concierne, una transformación estructural en lo referente al Desarrollo social y humano de nuestros habitantes.

“Por ello estoy persuadido que este camino iniciado, debe consolidarse en esta nueva etapa de gobierno; porque significará establecer definitivamente un NUEVO MODELO DE GESTIÓN, de cara a los desafíos Sociales locales, fomentando y transfiriendo nuevas tecnologías instrumentales y conceptuales a los organismos municipales.

Este modelo de gestión deberá tener la capacidad necesaria para dar respuestas a los nuevos eventos y responsabilidades que se presentan, para lograr un desarrollo Integral del municipio; debiendo para ello establecer como objetivo primordial el de alcanzar la inclusión social y la equidad, como base sustentable de un plan de políticas publicas a corto mediano y largo plazo.”